Cibelle es una artista visual y músico con sede en Londres, Berlín y São Paulo. Se graduó en 2015 del Royal College of Art de Londres. Cibelle ha lanzado cuatro álbumes de música y ha presentado y presentado trabajos en lugares como Martin-Gropius-Bau Berlin, Museo Reina Sofía Madrid, ICA London, Carnegie Hall New York, Serpentine Marathon, 28 y 31 Bienal de São Paulo, entre otros.

En 2010 publicó «Las Vênus Resort Palace Hotel» y vino a España a tocar, yo era fan total de su música, así que hacer este cartel fue un HONOR.

Cibelle Cavalli Bastos tiene un campo conceptual extendido y una práctica interdisciplinaria que incluye producción de pensamiento, performance, arte sonoro, video, pintura, escultura e instalación. Actualmente opera diariamente a través de historias de redes sociales bajo @aevtarperform, investigando la intrapolítica y diseñando nanopolítica mediante la desprogramación de la autoidentificación / identificación del malware social a nivel personal y colectivo, su trabajo aborda la deconstrucción y formación de identidades y lo que se interpone entre el yo y la presencia como nuestros seres múltiples interactúan entre sí y con nuestro entorno.